domingo, 1 de julio de 2012

"En el cielo lo estaban esperando el flaco Spinetta, Sandro, Mercedes Sosa, la Raval, y algunos más para hacer un buen programa musical para los ángeles. Dios contento de tenerlo cerca. Buen viaje Beto!!"
Medusazul, La Nación



"Fue un enamorado de los Beatles, de River, y de su trabajo. Yo lo conocí cuando recién salía de su adolescencia, por eso conozco las dificultades que tuvo que vencer para llegar. Algo que muchos ignoran. La primera vez que apareció en la TV, lo hizo de espaldas a la pantalla, en un programa que conducía el Dr. Florencio Escardó y la Licenciada Eva Gilberti. Yo lo reconocí porque conocía su voz."
Marlaw85, La Nación



"Carajoooo!!!Tremendo nudo en la garganta. Están viajando demasiado rápido algunas gentes que nos mejoraban como especie. Es ese "estudio gigante" donde comenzarás tu nuevo programa nos encontraresmos Juan. Mientras tanto paz para tu alma.Chau"
yotelaexplico, La Nación



"BUEN VIAJE JUAN, VAYAS DONDE VAYAS, ENSEÑALES LO QUE NOS ENSEÑASTE A TODOS NOSOTROS. GRACIAS POR APRENDER A TU LADO CON LA MUSICA."
AndreaGabrielaCaputo, Perfil



"Se fue un grande.El gran beatlemanico, El gran conductor...El gran creador..pero sobre todo una Gran Persona.Que descances en paz ¨MAESTRO¨!"
Construere, Perfil



"Al mas grande…Un calido abrazo, un hasta luego, mi mejor sonrisa y, GRACIAS POR HABER SIDO TAN INTEGRAMENTE HUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE… Rte. MIS RESPETOS A SUS FAMILIARES."
maria alejandra, Exitoína


"ES UNA PENA ESTA MALDITA ENFERMEDAD SE LLEVO A MI ABUELO Y A MI TIA DE44 AÑOS QUE SUFRIO MUCHISIMO SOY BUDISTA YCREEMOS QUE LA MUERTE ES VIDA EN FUSION Y QUE NO TENEMOS QUE SER EGOISTAS Y DEJARLO PARTIR Y QUE EN SU PROXIMA EXISTENCIA SU ESCENCIA SE ELEVE Y RENASCA EN UN SER SANO NAM MYOHO RENGUE KYO"
candelaria ganzo, Exitoína


"que mal que fallecio era un buen actor , y participe en el progama de el pero no me acuerdo el nombre ba en la hora tambien no la recuerdo pero tenia cancer badia pero esta foto es cuando estaba viejito y ahora diria unos mates con dios"
hugo ernesto gonzalez, Primicias Ya