viernes, 6 de julio de 2012

"soy fans de solee y obvio q voy a ir a verlaa!! y ahi voy a dar mi opinion y vamos a ver si es asii como decis vss!!"
nerea, Otros Cines

"sabes algo de cine hermano???..redactas muy mal...ni pensaba ir a verla..peor me dieorn ganas...y voy a llevar a mis 2 hijos y a mis sobrinos....!!!! viva el cine argentino!"
julio, Otros Cines


"Yo soy un fanatico de la sole.. recorri el pais para verla...La amo es una diosa. 
Esta todo bien con tu critica... Una pregunta mas alla de la pelicula el guion y demas, La sole ¿como esta en la peli?
De todas maneras espero que le vaya bien."


"Es una película para chicos y grandes, porque los chicos no van solos al cine. Si una persona adulta habla asi de una pelicula infantil es porque tiene la cabeza quemada. Quien es Beatlle? o como se llame, por favor jaja."


"Despues de leer sus comentarios, me parece que esto ya es un tema personal entre usted y el cine nacional y no hace mas que alimentar las ganas de ir a verla para ver si es real lo que usted describe, por otro lado nuestros niños son los que van a tener la última palabra, como critico sabrá que las opiniones son diferentes y variadas , que lo que usted ve anticuado es lo que nosotros vivimos en nuestra infancia ,y no veo por que a nuestros niños no les va a gustar.
Si usted no llevaría a sus hijos es porque sabe de que manera los crio quizás la inocencia de los mios sigue intacta y no necesitan tanta tecnología ni efectos .
Sin animo de que usted sienta algo personal, es una simple critica a su comentario."

Norma, Otros Cines