sábado, 30 de junio de 2012

"Que prosa más antigua. Parece la prosa de un viejo lector de viejas celebridades universales."

Susi, tomashotel
"SI LLEGA A REVENTAR ATUCHA O EL REACTOR DE EZEIZA POR ALGUNA NEGLIGENCIA NI QUISIERA PENSAR LAS CONSECUENCIAS SERIA OTRO CHERNOVIL"
SuperEtendard, La Nación

"Síntomas Pulmones, vías respiratorias y tórax tos dolor torácico intenso opresión en el pecho dificultad para respirar sibilancias Ojos, oídos, nariz, boca y garganta lagrimeo y ardor en los ojos ceguera temporal dolor de garganta (fuerte) dolor en la boca hinchazón de los labios Corazón y sangre pulso débil y rápido desmayo y shock Sistema nervioso estado mental alterado fiebre inquietud Cutáneos uñas y labios azulados quemaduras graves si el contacto dura más de unos pocos minutos Gastrointestinales dolor abdominal intenso vómitos Tratamiento en el hogar Busque asistencia médica inmediata y NO provoque el vómito en la persona, a menos que así lo indique el Centro de Toxicología o un profesional de la salud. Si el químico está en la piel o en los ojos, enjuague con agua abundante al menos por 15 minutos."
no_va_massss, La Nación

"Y quien derrama amoniaco y esta libre? cárcel a esa gente y de una vez que empiecen a dar castigos a los delincuentes que "por accidente" tiran todo al rió."
Sebraj, La Nación

viernes, 29 de junio de 2012

"really thought this show was trying too hard to be mad men.. smoking in his office? enjoying drinks and being "drunk all day"?? will mcavoy is NOT don draper. there is NO comparison."

NIKSTAKE, Vulture
"muy pituco tinelli muy bien vestidito pero parece que tiene bien sucio el culito... jaja sera que lo mas importante son las apariencias???"

Ariel Ricardo Figueroa, Clarín
"vulgar como siempre"

Yo Soy de Campana, Clarín

jueves, 28 de junio de 2012

"MUCHOS MARIHUANEROS ESTAN OFENDIDOS ,PORQUE CONSIDERAN UNA COINCIDENCIA DESAFORTUNADA EL PORRITO Y EL CANIBALISMO DE ESTE CHIFLADO.A PROPÓSITO CHARLY CUANDO SE PONIA VIOLENTO EN SUS RECITALES DE ROCK Y ROMPIA TODO CON QUE SE DROGABA????????????AGRADEZCO ME DESASNEN."

AJICITO, La Nación
"Son mesas paquetas para tes, lemon , cherry y strawberry pies pero si queres tomar unos amargos y comerte media docena de facturas, incluyendo las eroticas bolas, vigilantes o churros , o incluso las medialunas rellenas (y no nieguen que todas las facturas tienen sus reminiscencias!!) prefiero una mesa ratona, varios almohadones , servilletas descartables."

Sombradelviento, Ohlalá

miércoles, 27 de junio de 2012

"AYER POR LA NOCHE ESTABA EN UN BARCITO, EN EL SECTOR DE LA VIEJA HABANA EN CUBA, CON MI LAPTOP ME PUSE A VER EL ULTIMO PROGRAMA DE LANATA EN CANAL 13 YO ESTABA MUY ENTRETENIDO Y NO ME HABIA DADO CUENTA QUE SE HABIAN CONGREGADO ALREDEDOR MIO UNAS 50 PERSONAS QUE MUY CALLADAS, LO CUAL ES MUY RARO ENTRE LOS CUBANOS SIEMPRE TAN PARLOTEADORES Y SIMPATICOS, MIRABAN EL PROGRAMA Y ME DI VUELTA SORPRENDIDO AL VERLOS Y ALLI EMPEZO LA TRIBUNA, NO IMPORTA CUAN PREPARADOS FUERAN O QUE PODER ECONOMICO TUVIERAN PARA ESTAR ALLI ENTRE OTROS TURISTAS O VISITANTES FRECUENTES TODOS CONCRETARON QUE AL VER LA PARTE DE LOS NINOS DESNUTRIDOS QUE ESTO ERA EVIDENTE DEL SISTEMA CASTRISTA DE TENER AL PUEBLO SOMETIDO CON EL TEMA DEL HAMBRE, QUE ASI LO BAJONEAN, LE QUITAN VOLUNTAD Y ENERGIA Y AL TENER NINOS TODOS TIENEN QUE "RESOLVER" UN VOCABLO QUE ES MUY UTILIZADO EN CUBA PARA INDICAR QUE NO HAY TIEMPO, GANAS, ENERGIA PARA CONSPIRAR CONTRA LOS CASTRO SINO HAY QUE REBUSCARSELAS PARA COMER KIRCHNER STYLE, CIERTO ?"

charlycat, La Nación
"yo compro lo que quiero, no lo que me venden, elijo lo mejor y no necesito ningun gobierno populachero que me venga con estas masificaciones dignas de una republiketa fideliana como cuba"

osjormen, La Nación
"NO ME PARECE BARATO, SOBRE TODO CONSIDERANDO QUE NO PUEDO ELEGIR LAS FRUTAS O LAS VERDURAS. SI SON DOS O UNA PERSONA SEGURO TERMINAS TIRANDO LA MITAD DE LAS COSAS PORQUE NO TE DA EL TIEMPO PARA CONSUMIRLAS. APARTE LA CAJA NO INCLUYE LAS NUEVAS FRUTAS Y VERDURAS QUE ESTAN DE MODA, POR EJEMPLO LA PALTA O LA RUCULA O EL KIWI"

magister79, La Nación
"Me encantan todas las recetas. Intentare hacerlas. Convivo con 3 varones y tanta legumbre me asusta un poco con sus resultados flatulentos...Algun antidoto para evitar situaciones desagradables de parte de mis amados hijos adolescentes?"

Juli, Planeta Joy
"Mocking a woman who clearly has mental health issues is not news and really was not amusing the first time she was featured on MailOnline. If anything, it's even less amusing this time. Shall we look forward to a follow up article on the funny things autistic children do? Or perhaps a feature on most amusing Tourette's tics or vocalisations? Can hardly wait!"


lollipop, Mail Online
"Que cara de boludon que tiene El Polaco, es igual a mi hermano. Y la otra, una parda oxigenada. Argentina, vos y tu generosidad…"

mar, Exitoína
"Muy buena condena... siempre y cuando se cumpla, porque en este país prisión "perpetua" significa 25 años como maximo, en la mayoría de los casos. Y ojalá que durante esos 25 años lo violen todos los días hasta dejarle el horto de 4 pulgadas. (la "h" es para evitar la censura)"


Pelorito, La Nación
"Lamentablemente no todos podemos hacer dieta libre de carnes. Yo tengo sindrome de colon irritable y tengo intolerancia a los vegetales, a la lactosa y muchos cereales. Sólo como carnes y pastas, y algún tomate sacándole la piel y las semillas. Estoy de acuerdo con disminuir la matanza de animales pero no todos podemos comer vegetariano."


correntada, Rolling Stone

martes, 26 de junio de 2012

"Ojalá que le enseñe a que en la vida no se toma lo ajeno, a que se respeta a los demás y a que no inventa ni se finge para sacar provecho. Siempre es mejor ser pobre y honesto que rico y ladrón. Eso de "miento para salvarme" no está bien. Ojalá que le enseñe a hacerse responsable siempre, en toda circunstancia, por sus actos y consecuencias, aún a costa de su propia libertad."


Gera23, Revista Maru
"quiero decir que Gonzalez es un reverendo facho.... uy, entonces yo también, jajaja"

cacerola23, La Nación
"Y si tiene la muñeca quebrada, mucho mejor."

YoElJefe, Ohlalá
"ME ENCANTAN LOS VIDEO JUEGOS, PERO ADEMAS CUMPLO CON MI HERMOSA ESPOSA CON CRECES SALUDOS."
"Queso habrá en cualquier heladera menos en la mía, porque es carísimo. Qué bueno que tengas siempre tu ración de queso fresco, azul y parmesano!"


Beluchi, Ohlalá