martes, 31 de julio de 2012

"..,HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER PERSONALMENTE A EVA PERÓN . MODELO DE BONDAD Y CARIÑO PARA LOS TRABAJADORES. A MI PADRE LE OFRECIÓ TRABAJO Y VIVIENDA. YO PUDE CONCURRIR A LAS EXCELENTES ESCUELAS PUBLICAS Y ADEMÁS CONOCÍ LOS HOSPITALES PÚBLICOS QUE PARECÍAN SANATORIOS Y ENCIMA TODO GRATUITO. FUIMOS INMIGRANTES Y ESTE PAÍS NOS PARECIÓ UN PARAÍSO. ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
Gracias EVA PERÓN. DIOS TE BENDIGA"

RODOLFO, 140

lunes, 30 de julio de 2012

"para loco, no me termino nunca de aprender los precios !!!"

zarpado, Infobae
"por favor no lo arreglen, que sea el ejemplo de la sociedad que queremos. ignorantes e intolerentes"

OsvaldoNestorGarbini, Perfil

miércoles, 25 de julio de 2012

"A LOS HOMBRES LES GUSTAN LOS LABIOS CARNOSOS DE LA BOCA ASIMISMO LES PUEDEN GUSTAR LOS VAGINALES, ADEMAS PARA HACER EL AMOR NO SE NECESITA EXCIBIR ESTA PARTE,NO HAY COSA MAS FEA EN EL MUNDO QUE UNA ****I TIENE BELLOS PARECE UNA ESCOBA VIEJA Y SINO TIENE BELLOS SE VE COMO UNA BOCA SIN DIENTES COMO QUIERA ES FEA, PERO SABROSA,NO SE ACOMPLEJEN PUES ELLA ESTA ESCONDIDITA ,OTRA COSA MUCHAS SE LA HACEN CERRAR ,PARA QUE SEA MAS APRETADA NO HAY VAGINA GRANDE, LOS PENES SON LOS PEQUENOS PERO BIEN MANEJADOS LOS HOMBRES NO TIENEN PROBLEMAS,SI SON JUQUETONES TODO ESTA BIEN"


Beatriz Lebron (LA NEGRA EDUBIJES), Noticias msn
"En mi opinion una mujer puede tener el deseo de estar con un hombre mucho menor en alguna etapa de su vida, pero la biologia es de cemento armado y esa relacion tiene fecha de vencimiento, se sabe de antemano. Cuando se encara este tipo de relacion hay que hacerlo con la certidumbre de que tarde o temprano hay que "soltar", lo cual no parece ser nada facil a la hora de la verdad."


Nefer2012, Hola

martes, 24 de julio de 2012

"Ya que pregunta:..una obra de arte, para ser valorada en el circuito comercial, no se juzga por si es "linda" o "fea" solamente, hay muchísimos aspectos que entran en consideración, desde el manejo del color, la originalidad, los temas, el estilo, etc, hasta la recepción en el público, la marca que produce en otros artistas, la evolución del artista, la proyección de su carrera o no...Particularmente, los cuadros de este chico son absolutamente perfectos desde lo estético y completamente originales en el tratamiento de temas recurrentes y cotidianos."


Lilith_de_Adan, La Nación

domingo, 22 de julio de 2012

"Otra remanida maniobra utilizada por los estudios cinematográficos para lograr fama y expectativas y con ello lograr una mayor recaudación mundial. La violencia incorporada a la sociedad a través de los medios de difusión solo sirven para alimentar intereses mezquinos de productoras de espectáculos públicos."


guillermo, Exitoina
"Tiene un parecido al actor Jude Law ( inteligencia artificial -entre otras ).-"

ituizango, La Nación

miércoles, 18 de julio de 2012

"Como usan vasos importados, un cafe con dos medialunas cuesta 40 mangos.Si lo pedis con torta debe andar por 80.El que quiere pagar eso que siga yendo...Pero que se disculpen por usar un vaso nacional? (Y por supuesto que esto no va a bajar el precio)Ademas, la gente que va estos lugares y le molestan tanto los inmigrantes, no les molesta que estos lugares esten atendidos por extranjeros. Unos hipocritas. Por supuesto que a mi no me molesta y no dejo de ir por eso. No voy a StarB porque me sirven un cafe en un balde y me cobran como si fuera oro."

mpustil, La Nación
"Señores sin la conquista europea esto aún
Estaría lleno de aborígenes,
cierto que los aborígenes 
Dieron ciertos aportes a la cultura del nuevo mundo,

Pero no fue la gran cosa. Así que no critiquen!"

Karlos - opino, Muy Interesante

martes, 17 de julio de 2012

"siempre jntas con mama. mirando a los 5 grandes del buen humor—–la vida pasa….y somos mas viejos y nos estamos yendo"
yolanda, Exitoina
"Haciendo negocios con la desgracia ajena, facturando miles de millones,para una enfermedad, mortal para el cuerpo y un estigma para el alma, de dudoso origen y aun mas dudosa solución."
Artigas 87, Tiempo Argentino
"Yo hace 10 años que no voto y no me arrepiento...soy anarco...Mucha gente que va a votar, y al final de cada año electoral cuando juran los nuevos legisladores dicen "ah otra vez ese ministro se acomoda ahora como diputado" y sacan conclusiones como:"Estos no son mas que unos malvivientes"...Esta visto que la democracia liberal hace mas infeliz a la gente que una dictadura militar..."
Mauricio, Diario Registrado

lunes, 16 de julio de 2012

"el pelo largo en nuestro pais es cultural, no estamos acostumbrados. en otros paises ni bien cruzan la adolescencia se lo cortan. hay unos cortes y colores fabulosos."
carolyn_castillo, Ohlalá

miércoles, 11 de julio de 2012

"Ciencia, ficción, mito y religión, se presentan a la luz de la razón, como relatos imaginarios que son lógicamente in-creíbles en idéntica medida."
Aurelio Grande, Revista Ñ
"Viví por años en Barrio Parque y conozco a la perfección cada uno rincones. No sé de dónde sacó Cynthia Palacios que tiene sus calles empedradas. Les puedo asegurar ni una sola de sus calles está empedrada. Me parece que a éso, la autora de la nota lo soñó. La desafío a que encuentre siquiera una calle del barrio empedrada.Al Barrio Parque lindo, el que cuando empezó tenía casas para personal jerárquico de los ferrocarriles ingleses, lo asesinaron. Hoy en día es casi imposible encontrar una casa de verdadero buen gusto: ha sido totalmente desfigurado y, no sólo se le han hecho casas prohibidas por la normativa vigente en todas las épocas y durante gobiernos de todos los colores políticos, sino que se le han hecho perder sus proporciones y aquellos detalles estéticos refinados que alguna vez lo caracterizaron. Se lo ha vulgarizado y convertido en un cambalache de "estilos", en un mamarrachesco muestrario de materiales. Sólo le quedaron la fama, los recuerdos y las glorias pasadas."
appoint, La Nación

martes, 10 de julio de 2012

El aporte de @NatiAlabel acá.
"hay que tener cuidado con esta clase de especialistas, en algunos casos, sus conocimientos son condicionados por premios otorgados por los laboratorios que hacen muy importantes negocios con la salud. La primera consulta, siempre debe hacerse con el psicologo. No hay datos cientificos consistentes que demuestren el origen genetico perinatal de los tics."
pobrezavip, La Nación

sábado, 7 de julio de 2012

"muy buena, salvo el tema de los preservativos. 1° No creo que maru piense que esa es la solución para sus hijos..2° Definitivamente no es la solución, se viven rompiendo y las "nenas" de 14/15 quedan embarazadas de a miles, porque sencillamente no saben usarlo!!!!!!!!!!!! además nuestros hijos no son animalitos que necesitan satisfacer el instinto, hay que educarlos en el verdadero amor. y el verdadero amor, SABE ESPERAR.Si para comprar un auto, una casa, hace falta un contrato, cuánto más para un asunto tan importante como elegir a la persona con quien compartir la mayor intimidad y formar juntos una familia.El sexo es sagrado, por eso tanto lo cuida la Iglesia católica. Eduquémoslos para que busquen la verdadera felicidad, y no placeres pasajeros que dejan un sabor muy amargo..."
Graoli, Revista Maru

viernes, 6 de julio de 2012

"Equivocar se puede equivocar cualquiera, somos humanos, pero en este caso hay protocolos que no se respetaron, eso genera responsabilidad por un actuar absolutamente negligente, propongo que a estos "médicos" los encierren durante 12 horas en un frezzer y después nos cuenten cómo se siente el asunto. Asimismo creo que es derecho de todos conocer sus nombres, para no caer en sus manos."
agb2012, La Nación
"Vieja trola, con tanto dinero que tiene se va a apretar a un cura que encima es feo, que arregle sus problemitas menopausicos y elija un bikini acorde a la flacidez de su edad."
"soy fans de solee y obvio q voy a ir a verlaa!! y ahi voy a dar mi opinion y vamos a ver si es asii como decis vss!!"
nerea, Otros Cines

"sabes algo de cine hermano???..redactas muy mal...ni pensaba ir a verla..peor me dieorn ganas...y voy a llevar a mis 2 hijos y a mis sobrinos....!!!! viva el cine argentino!"
julio, Otros Cines


"Yo soy un fanatico de la sole.. recorri el pais para verla...La amo es una diosa. 
Esta todo bien con tu critica... Una pregunta mas alla de la pelicula el guion y demas, La sole ¿como esta en la peli?
De todas maneras espero que le vaya bien."


"Es una película para chicos y grandes, porque los chicos no van solos al cine. Si una persona adulta habla asi de una pelicula infantil es porque tiene la cabeza quemada. Quien es Beatlle? o como se llame, por favor jaja."


"Despues de leer sus comentarios, me parece que esto ya es un tema personal entre usted y el cine nacional y no hace mas que alimentar las ganas de ir a verla para ver si es real lo que usted describe, por otro lado nuestros niños son los que van a tener la última palabra, como critico sabrá que las opiniones son diferentes y variadas , que lo que usted ve anticuado es lo que nosotros vivimos en nuestra infancia ,y no veo por que a nuestros niños no les va a gustar.
Si usted no llevaría a sus hijos es porque sabe de que manera los crio quizás la inocencia de los mios sigue intacta y no necesitan tanta tecnología ni efectos .
Sin animo de que usted sienta algo personal, es una simple critica a su comentario."

Norma, Otros Cines

"estos se creen que la unica persona desaparecida en el pais, es su hija.. que se dejen de hinchar."
WilliamMartinez, Perfil
"Es lindo chico pero parece gay"
Avantimorocha, Exitoína

jueves, 5 de julio de 2012

"Una pavada tras otra. ¿y si en vez de perder el tiempo con estas gansadas no se dedican a PENSAR?"
MPantufla, Ohlalá
"si..........me provoco.........lastima"
cdb100, La Nación

"Como sea, la declaración la hizo y debería investigarse-"
Saragal, La Nación

"Para mi no es una provocacion,sino una confesion ,no hay otra.Respeten mi opinión"
GarethPorta, La Nación

"El letrado respondió: "Dijo en una red social que mató a alguien como si fuera una rata; sería una irresponsabilidad si como sociedad dejamos parar inadvertidos este tipo de mensajes". HABER???? PREGUNTO HOY NO NOS MATAN A TODOSSS COMO UNAS RATAS??? Y A CALAMARO LE VAN HACER TANTO pleito encima no lo hizo o lo dijo Duro anda saber que quizo decir pobre pibe que encima va a aprovechar la justicia en hacerle pagar algo para sacarle plata ???. PORQUE LA JUSTICIA NO SE PONE A INVESTIGAR Y A TRABAJAR... A LOS VERDADERAMENTE QUE HOY MATAN DE VERDAD Y NO EN ESPAÑA, AQUÍ CERQUITA A LA VUELTA DE MI CASA.....por favor TRABAJEN EN SERIO!!!"
Mar8989, La Nación

lunes, 2 de julio de 2012

"...... tema incomprensible para el ciudadano común y corriente ....."

ZUGMALAL, La Nación
"Qué lástima que vuestro "universo" sea tan pequeño. Vayan a las ferias. En la de Avellaneda los quinteros tienen de todo y bien fresco, incluso hongos de todo tipo (son mayoritariamente bolivianos) . Eso sí, el lychi no llegó."
liliana, Planeta Joy

"kiwi, la fruta menemista ¿te pagaron para escribir este cachibache? por otro lado, la ilustración ¿no es un poquito racista?"

"Estimado maximiliano: 
Vas alguna vez a un supermercado? Yo creo que no. Es mas creo que de gastronomia sabes bastante poco.
Endivias y radichios como asi arandanos encontras en Carrefour y Disco!!!!!!! NO en el exclusivo Pick Market....
Salgan un poco de palermo o tengan la delicadeza de escribir investigando aunque sea mínimamente"
Tokujiro, Planeta Joy
"El que ha hierro mata ha hierro muere, investiguen el tipo de familia que son los Sverkos-Pasos!!!"
priscila, Minuto Uno


"LA COBERTURA VA CUBRIENSO MAS DE USD 100.000 EL TRASLADO SANITARIO E SUN RIESGO, LA HIJA DE LA SRA CULPA ATODOS NO S EHACER CARGO DE SUS PREEXISTENCIA Y JAMAS DICEN Q HASTA EL DIA DE HOY EL ESTAN PAGADO AL INTERNACION ETC, ALS ASISTENCIAS NO DEBEN HACERSE CARGOD E TODO NO SON OBRAS SOCIALES Q FALTA DE INFORMACION Q HAY"
cordobesa41, Minuto Uno

domingo, 1 de julio de 2012

"En el cielo lo estaban esperando el flaco Spinetta, Sandro, Mercedes Sosa, la Raval, y algunos más para hacer un buen programa musical para los ángeles. Dios contento de tenerlo cerca. Buen viaje Beto!!"
Medusazul, La Nación



"Fue un enamorado de los Beatles, de River, y de su trabajo. Yo lo conocí cuando recién salía de su adolescencia, por eso conozco las dificultades que tuvo que vencer para llegar. Algo que muchos ignoran. La primera vez que apareció en la TV, lo hizo de espaldas a la pantalla, en un programa que conducía el Dr. Florencio Escardó y la Licenciada Eva Gilberti. Yo lo reconocí porque conocía su voz."
Marlaw85, La Nación



"Carajoooo!!!Tremendo nudo en la garganta. Están viajando demasiado rápido algunas gentes que nos mejoraban como especie. Es ese "estudio gigante" donde comenzarás tu nuevo programa nos encontraresmos Juan. Mientras tanto paz para tu alma.Chau"
yotelaexplico, La Nación



"BUEN VIAJE JUAN, VAYAS DONDE VAYAS, ENSEÑALES LO QUE NOS ENSEÑASTE A TODOS NOSOTROS. GRACIAS POR APRENDER A TU LADO CON LA MUSICA."
AndreaGabrielaCaputo, Perfil



"Se fue un grande.El gran beatlemanico, El gran conductor...El gran creador..pero sobre todo una Gran Persona.Que descances en paz ¨MAESTRO¨!"
Construere, Perfil



"Al mas grande…Un calido abrazo, un hasta luego, mi mejor sonrisa y, GRACIAS POR HABER SIDO TAN INTEGRAMENTE HUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE… Rte. MIS RESPETOS A SUS FAMILIARES."
maria alejandra, Exitoína


"ES UNA PENA ESTA MALDITA ENFERMEDAD SE LLEVO A MI ABUELO Y A MI TIA DE44 AÑOS QUE SUFRIO MUCHISIMO SOY BUDISTA YCREEMOS QUE LA MUERTE ES VIDA EN FUSION Y QUE NO TENEMOS QUE SER EGOISTAS Y DEJARLO PARTIR Y QUE EN SU PROXIMA EXISTENCIA SU ESCENCIA SE ELEVE Y RENASCA EN UN SER SANO NAM MYOHO RENGUE KYO"
candelaria ganzo, Exitoína


"que mal que fallecio era un buen actor , y participe en el progama de el pero no me acuerdo el nombre ba en la hora tambien no la recuerdo pero tenia cancer badia pero esta foto es cuando estaba viejito y ahora diria unos mates con dios"
hugo ernesto gonzalez, Primicias Ya